Certamen Fotográfico
Los Cubos de la Memoria

Bases del certamen

En el certamen podrá participar cualquier persona física residente o no en España, que tenga una cuenta en Instagram con un perfil público y respete las condiciones de dicha red.

Para poder optar al premio MONUMENTAL del certamen es necesario:

  • Realizar una fotografía donde se muestre cualquier temática de los Cubos de la Memoria.
  • Publicar la fotografía en Instagram incluyendo el hashtag #certamencubosdelamemoria

 Para poder optar al premio SELFI del certamen es necesario:

  • Realizar una fotografía donde se muestre una persona y de fondo los Cubos de la Memoria.
  • Publicar la fotografía en Instagram incluyendo el hashtag #certamencubosdelamemoria

Podrán ser fotos tomadas directamente, con o sin filtros, o montajes realizados en ordenador y subidos posteriormente.

El número de fotografías subidas por cada participante está limitado a las seis primeras subidas, dentro de las fechas del certamen y siempre acordes con la temática del mismo.

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del certamen y con los requisitos especificados en estas bases podrán ser seleccionadas.

El certamen es válido para todas las fotografías subidas a Instagram entre el 10 de julio y el 30 de septiembre de 2020 (ambos inclusive).

Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la organización pueda usar dicho material para la promoción en cualquier canal o medio de comunicación.

Una vez finalizado el plazo, la fotografía ganadora se elegirá mediante jurado. El jurado estará compuesto por expertos fotógrafos y miembros de la junta directiva del foro veneranda manzano, organizadora del certamen.

El ganador autoriza a que su nombre de Instagram y la imagen con la que participa en el certamen sean publicados en las redes sociales de la organización.

El premio consiste en un lote de productos o servicios (por ejemplo, una comida o cena para dos personas) que elija el ganador, los lotes a escoger se publicaran en la web venerandamanzano.com.

El ganador será contactado en los 15 siguientes días laborables al fin del certamen mediante un comentario en la imagen o mensaje directo, donde se indicará una dirección de correo electrónico para requerir sus datos, comprobar la veracidad de la autoría de la foto y poder enviar el premio.

 Los ganadores tendrán 15 días laborables desde el envío del comentario por parte de la organización para efectuar la comunicación. Si transcurridos esos 15 días desde que se efectúa dicha comunicación no se obtiene respuesta, se anulará la entrega.

En el supuesto de que el ganador no conteste dentro de esos 15 días siguientes a la comunicación, la asociación Foro Veneranda Manzano se reserva la facultad de nombrar un nuevo ganador siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que dicho nuevo ganador tampoco conteste en el plazo de 15 días, se podrá declarar desierto el premio.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

Escaparate de Premios

El premio consiste en un lote de productos o servicios (por ejemplo, una comida o cena para dos personas) que elija el ganador, los lotes a escoger se publicaran en su totalidad al finalizar el concurso, 30 de Septiembre del 2020.

 

Premio “Menú Descubrimiento”

Restaurante del Hotel Don Paco situado en pleno centro de la villa llanisca, rodeado de los jardines del Parque Posada Herrera, e instalado en un convento barroco del S. XVII.

Dos menús descubrimiento en nuestro restaurante El Cenador del Convento.

Es una apuesta de platos tanto tradicionales como indianos. Pretendemos hacer un homenaje diario a todos los que en su ir y venir convirtieron el ancho mar en un puente y generaron una riqueza cultural en ambos lados del charco”.

Asociacion Foro Veneranda Manzano

Asociación del oriente de Asturias defensora de la igualdad y la solidaridad humanas, base del ideario socialista

© All rights reserved

Diseño: Llanesnet.com