Carta informativa

Queridos asociados/as, me alegra dirigirme a vosotros en estos días en los que cumplo un año de ejercicio como presidenta y tras la asamblea extraordinaria celebrada ayer, día 12 de octubre en nuestra sede de La Galguera.

Cuando me encomendasteis esta tarea, La Asoc.F Veneranda Manzano, en desuso y desatención durante mucho tiempo, no tenía dotación ni actividad.

Realizamos una tarea de continuación y reactivación intensa, poniéndola en marcha satisfactoriamente. Cosechamos pronto logros muy destacables, como fue el acto 25/N sobre La implicación masculina en la violencia de género. Urgimos al municipio a quitar las placas franquistas y conseguimos se retirara la humillante memoria de Sta María de Llanes, solicitando meses después al Arzobispo que cumpla la ley con la de Poo.

Lanzamos la campaña Recuperemos los cubos de la Memoria durante toda la primavera-verano, que nos ha valido la represión y sanción del alcalde, y ahora se ha continuado esta persecución y sanción, en esta precampaña electoral, quitándonos una inofensiva pancarta participativa que llamaba institucionalmente a acudir a las urnas el próximo 10/N.

Se intenta provocarnos para que entrenos en combate, a fuego cruzado, pero estoy convencida de que ello nos impediría atender y trabajar cerca de la gente que es nuestro objetivo fundamental.

La actual renovación de la Junta Directiva, me agrada y estimula dada la valía y dedicación de los elegidos: Gumersindo Alonso Herrero, Estrella Collado, Marina Aja, Vicente Pidal.

Un afectuoso saludo,

María Izquierdo Rojo

Presidenta

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Asociacion Foro Veneranda Manzano

Asociación del oriente de Asturias defensora de la igualdad y la solidaridad humanas, base del ideario socialista

© All rights reserved

Diseño: Llanesnet.com